aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

Notice: Trying to access array offset on value of type null en include() (línea 153 de /var/www/html/sites/nl.gob.mx/themes/gobnl/templates/node/node--ct_campaings--campaign_full.tpl.php).

Únete para eliminar la violencia contra las mujeres y niñas

Líneas de Atención y Orientación

Identifica los tipos de violencia contra las mujeres. Si eres víctima o conoces a alguien que lo sea, pide ayuda en los centros de atención especializados en donde se te brindará apoyo jurídico y psicológico; y de ser necesario también puedes tramitar una orden de protección, aquí puedes consultar cómo hacerlo.

Consulta

Centros y módulos de atención para mujeres en situación de violencia

Consulta la dirección de los centros y módulos de atención y orientación en donde podrás solicitar de manera confidencial y gratuita asesoría legal, orientación psicológica, gestión asistencial y de trabajo social para las mujeres que han sido violentadas en su entorno familiar.

Ver más

Programa PAIMEF para prevenir la violencia contra las mujeres

Conoce más acerca de este programa que te brinda servicios gratuitos y confidenciales, implementando y ejecutando programas de prevención de la violencia contra las mujeres.

Ver más

Violentómetro

Conoce e identifica los niveles de maltrato que se presentan en las relaciones de pareja, úsalo para saber si tú o alguien que conozcas se encuentra en situación de violencia.

Ver más

Programa de Concientización en movimiento

Atendiendo la Alerta de violencia de género contra las mujeres en el Estado, IEMujeres concientiza a las usuarias y usuarios del transporte público con un mensaje de cero violencia a las mujeres y niñas.

Ver más