Universidad Tecnológica Santa Catarina

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: advagg. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/html/genl/portal/includes/bootstrap.inc).

Usted está aquí

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Ofrecer estudios y servicios tecnológicos con una vinculación permanente con los sectores productivo y educativo, público y privado, nacional e internacional.

Visión

Ser una institución de educación superior de calidad, que cumpla con las expectativas y necesidades cambiantes de sus estudiantes, capital humano, egresados, empleadores y de la sociedad en general. Contar con programas educativos certificados, formar técnicos superiores universitarios competitivos e integrados en el ámbito productivo; desarrollar y ofrecer programas de educación continua y a distancia, realizar estudios y servicios tecnológicos y tener cuerpos académicos consolidados y comprometidos con el desarrollo de la universidad y del entorno. Ser una institución abierta, flexible, innovadora, vinculada permanentemente con los sectores educativo, productivo y social; y comprometida con el proyecto estatal Monterrey Ciudad Internacional del Conocimiento.

Misión

Formar integralmente técnicos superiores universitarios, desarrollar y difundir programas de educación continua y extensión universitaria, y ofrecer estudios y servicios tecnológicos dentro y fuera de sus instalaciones, con una vinculación permanente con los sectores productivo y educativo, público y privado, nacional e internacional; operando de acuerdo a estándares internacionales de calidad y colaborando con el desarrollo sustentable de la sociedad, con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas cambiantes de sus clientes internos y externos y de su entorno; buscando, al mismo tiempo, el desarrollo integral de su capital humano.

Teléfono

8181248400

Dirección
Carretera Saltillo-Monterrey Km. 61.5
Santa Catarina, Nuevo León
C.P. 66359