Universidad Tecnológica Cadereyta

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionario

Gabriel Valdez de León

A cargo desde el 23 de Marzo del 2023

Rector de la Universidad Tecnológica Cadereyta

Responsabilidades del puesto

El Rector es el representante legal de la Universidad y el encargado de cumplir y hacer cumplir las disposiciones de la Ley, del Reglamento de la Ley que crea la Universidad y de los demás ordenamientos de la Universidad, así como del exacto y oportuno cumplimiento de los acuerdos del Consejo.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Formar profesionistas íntegros a través de programas educativos pertinentes que satisfagan las expectativas del alumno y del sector productivo, buscar la mejora en cada proceso y consolidar la vinculación con los sectores productivos y social.

Visión

Ser una institución de educación superior reconocida como una de las mejores opciones educativas, por la calidad de los estudios que ofrece y la competitividad de sus egresados, con base en la certificación y acreditación de sus programas educativos.

Misión

Formar profesionistas íntegros, con visión humanista y capaces de enfrentar los desafíos del mundo globalizado, con base en programas educativos de calidad acordes con las necesidades del sector productivo, a fin de contribuir con el desarrollo integral y sustentable de la comunidad.

Teléfono

8282841551 y 8282841552

Dirección
Carretera a Chihuahua km. 4.1,
Cadereyta Jiménez, Nuevo León
CP 67450
Horario

Lunes - Viernes de 8:00 a 21:00 horas