Servicios de Salud de Nuevo León, O.P.D.

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: advagg. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/html/genl/portal/includes/bootstrap.inc).

Usted está aquí

Actualidad

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

La labor sustantiva de los Servicios de Salud de Nuevo León, O.P.D., es atender a la “Población Abierta” que no se encuentra incorporada a la Seguridad Social, ni tiene acceso a la medicina privada. El modelo de atención de salud a la población abierta, tiene como marco conceptual el otorgamiento de los servicios de salud, brindar el paquete básico dirigido a la población desprotegida, en las ocho Jurisdicciones Sanitarias del Estado.

Visión

Lograr la óptima organización y el funcionamiento de los Servicios Estatales de Salud, para asegurar a la población la disponibilidad y acceso a servicios de salud de calidad, con plena satisfacción de los usuarios y de los prestadores de servicios, a través de la actualización y la innovación.

Misión

Coordinar las acciones necesarias para mejorar el nivel de salud de la población neoleonesa a través de la aplicación de estrategias que permitan mantener la cobertura total, con servicios integrales de calidad homogénea y el fortalecimiento de las acciones a los grupos de mayor riesgo.

Dirección

Calle Matamoros 520 Oriente
Colonia Centro
Monterrey, Nuevo León
CP 64800