Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Actualidad

Funcionario

Osvaldo Antonio Robles López

A cargo desde el 6 de Octubre del 2021

Director General del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León

Responsabilidades del puesto

Diseñar contenidos culturales, educativos, informativos, de análisis y de entretenimiento de alta calidad para todas las audiencias de Nuevo León. 
Proporcionar información útil e imparcial que ayude a las personas a comprender e interactuar con el mundo que les rodea y fomentar la participación ciudadana.
Apoyar el aprendizaje de personas de todas las edades y proporcionar contenido educativo especializado para ayudar al aprendizaje de niños y adolescentes en todo Nuevo León.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

El Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León es un organismo de vocación cultural, educativa y social encargado de proveer servicios de telecomunicaciones y radiodifusión para el cumplimiento de sus fines y atribuciones.

Visión

Ser instrumento para la construcción del tejido social, la promoción de la cultura, los valores, la salud, el derecho a la información y el desarrollo humano a través de contenidos formativos y útiles, que respeten los derechos humanos y la dignidad humana.

Misión

Garantizar el acceso a la información, la cultura y disfrute de los bienes y servicios que presta el Estado atendiendo a la diversidad cultural en todas sus manifestaciones.  Promover la educación, la salud, la práctica del deporte y brindar opciones de entretenimiento sano a los habitantes de Nuevo León, sin distingos políticos, sociales, culturales o étnicos.

Teléfono

8120208800

Dirección
Calle Loma Grande  2704
Col. Lomas de San Francisco
Monterrey, Nuevo León
CP 64710
Horario

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.