Usted está aquí
Acerca de esta dependencia
Responsabilidades de esta dependencia
Coordinar, planear, administrar o ejecutar programas especiales o prioritarios a cargo de la Administración Pública del Estado. Coordinar los servicios de asesoría y apoyo técnico que requiera la persona titular del Poder Ejecutivo así como la administración y coordinación de su agenda y actividades.
Visión
Ser una institución consolidada que suministre al Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Nuevo León, información estratégica y productos de inteligencia de calidad, pertinente, veraz y oportuna, a efecto de coadyuvar en la seguridad ciudadana, bajo los principios de transparencia y objetividad.
Misión
Impulsar la gobernanza y gestión de información estratégica mediante la coordinación y vinculación interinstitucional e intergubernamental en el intercambio sistemático de información a fin de anticiparse a los riesgos que afectan la seguridad ciudadana y facilitar la toma de decisiones basada en datos para el diseño, mejora e implementación de políticas públicas, programas y proyectos estratégicos en beneficio de las y los neoloneses.