Sistema Estatal de Información

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Coordinar, planear, administrar o ejecutar programas especiales o prioritarios a cargo de la Administración Pública del Estado. Coordinar los servicios de asesoría y apoyo técnico que requiera la persona titular del Poder Ejecutivo así como la administración y coordinación de su agenda y actividades.

Visión

Ser una institución consolidada que suministre al Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Nuevo León, información estratégica y productos de inteligencia de calidad, pertinente, veraz y oportuna, a efecto de coadyuvar en la seguridad ciudadana, bajo los principios de transparencia y objetividad.

Misión

Impulsar la gobernanza y gestión de información estratégica mediante la coordinación y vinculación interinstitucional e intergubernamental en el intercambio sistemático de información a fin de anticiparse a los riesgos que afectan la seguridad ciudadana y facilitar la toma de decisiones basada en datos para el diseño, mejora e implementación de políticas públicas, programas y proyectos estratégicos en beneficio de las y los neoloneses.

Conoce más

por el momento no hay nada que mostrar

Teléfono

8120201167

Dirección

Palacio de Gobierno
5 de Mayo S/N 
Zona centro
Monterrey, Nuevo León
CP 64000

Horario

Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 horas y 15:00 a 17:00 horas.