Promotora de Desarrollo Rural de Nuevo León (PRODERLEÓN)

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: advagg. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/html/genl/portal/includes/bootstrap.inc).

Usted está aquí

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Es el encargado de que Nuevo León sea un sector agropecuario productivo, diversificado y organizado, con acceso a tecnología e infraestructura modernas, que provea a las zonas rurales de condiciones adecuadas para el desarrollo económico y social de sus habitantes.

Visión

Promover el desarrollo de las zonas rurales del Estado para mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos, a través de la recuperación productiva integral en materia de infraestructura de las unidades agropecuarias pertenecientes a los municipios del sector rural de Nuevo León.

Misión

Coadyuvar al incremento de la producción y la productividad del área rural del Estado de Nuevo León, sin perseguir fines de lucro, a través de servicios de maquinaria con programas de apoyo a productores, así como para el sector social y municipios del Estado, con énfasis especial en:

Rehabilitación de praderas y agostaderos.
Construcción de bordos para evitar la erosión.
Construcción de presas y tajos para el almacenamiento de aguas.
Construcción y rehabilitación de caminos y brechas para facilitar el manejo interno de las explotaciones y la comercialización de los productos del campo.
Perforación de pozos para la extracción de agua.

Conoce más

por el momento no hay nada que mostrar

Teléfono

8183375614, 50 y 70

Dirección

Calle Ruiseñor 414
Fraccionamiento Exposición
Guadalupe, Nuevo León
CP 67155