Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: advagg. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/html/genl/portal/includes/bootstrap.inc).

Usted está aquí

Actualidad

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

La prestación y regulación del servicio público de transporte, concesionar o permisionar temporalmente a particulares para que estos lo presten, crear programas y acciones que promuevan el desarrollo de la movilidad sostenible en el Estado, la cultura de la movilidad y elaborar criterios para el diseño de la infraestructura y equipamiento de la movilidad.

Visión

Ser una entidad líder a nivel nacional en la planeación y regulación del servicio de transporte público y a largo plazo, un modelo a seguir a nivel internacional; mejorando continuamente la calidad de nuestros servicios a través de contar con personal con capacitación especializada, honesto, con vocación de servicio y con una estructura organizacional funcional con procedimientos claros y simples bajo un sistema de calidad clase mundial, lo anterior siempre con estricta observancia de las disposiciones legales del Estado.

Misión

Proporcionar a la comunidad un servicio de transporte público accesible, universal, innovador, eficiente, cómodo, seguro y confiable, garantizando el derecho humano a la movilidad, con el fin de regular el efectivo desplazamiento de personas en condiciones de seguridad vial, calidad, igualdad y sustentabilidad, para con ello lograr un desarrollo urbano sustentable, esto a través de planear, normar, supervisar y regular su desarrollo y operación.

Teléfono

812020 7300

Dirección
Av. Alfonso Reyes #1000
Col. Regina, Monterrey, N.L.
C.P. 64290
Horario

08:00 a 16:00 horas