Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León (IIIEPE)

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionaria

Lorena Gurrola Pérez

A cargo desde el 25 de Noviembre del 2021

Rectora del Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León

Responsabilidades del puesto

Administración y gestión del Instituto, presentación de la propuesta de presupuesto del Instituto y el plan de trabajo anual, la propuesta de modificaciones a la estructura orgánica y académica del Instituto, integrar consejos consultivos, comités y equipos de trabajo necesarios para conseguir los fines del Instituto, así como el desarrollo de las líneas de actuación, iniciativas, programas, proyectos y plan estratégico.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

El IIIEPE es una comunidad académica de alto nivel integrada por profesionales de la educación: formadores, investigadores y tecnólogos comprometidos con la mejora de la calidad educativa; ofrece servicios de valor agregado en materia de asesoría, consultoría, investigación, tecnología y programas de posgrado (maestrías en educación) y de formación continua (cursos, talleres y diplomados).

Visión

El Instituto es reconocido como una institución líder, a nivel nacional, por su significativo impacto en la mejora sustentable de las prácticas educativas, orientadas a construir una sociedad en la que la justicia social y la calidad educativa sean una realidad.

Misión

El Instituto tiene la misión de mejorar las prácticas educativas mediante su caracterización y evaluación, el desarrollo de los agentes en ellas implicados y la generación de recursos y herramientas que las enriquezcan. Posee un enfoque de innovación social y un claro compromiso con la justicia social para beneficio de niñas, niños y jóvenes de Nuevo León y México.

Conoce más

por el momento no hay nada que mostrar

Teléfono

8120207350

Dirección

Calle Nicolás Bravo S/N
Col. Centro
Monterrey, Nuevo León
CP 64000

Horario

Atención: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas Clases: Sábados de 8:00 a 13:30 horas