Funcionarios del Estado de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionario

TELÉFONO: 8266880155

Administración 2021-2027

Rodemiro Eleazar Aguirre Rodríguez

Director del Plantel CONALEP José María Parás y Ballesteros

A CARGO DESDE EL 28 de Noviembre de 2019

Universidad y grado obtenido 

Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Pasante de la Maestría en Administración Educativa por la Escuela de Ciencias de la Educación de la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León. Cuenta con Certificación en el Diplomado del Programa de Formación de Directores de Educación Media, impartido por la SEP. Así como el Diplomado Ejecutivo en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Media Superior, otorgado por el Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León (IIIEPE) y la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León.

 

Trayectoria profesional

Cuenta con más de 40 años de servicio en el sector público, de los cuales 10 fueron en el sector público federal, ocupando diferentes cargos.

Y 10 años en el Gobierno del Estado de Nuevo León, ocupando cargos administrativos en la Secretaría de Salud y Secretaría General de Gobierno.

Tiene 22 años laborando en el Conalep Nuevo León, siendo nombrado Director de Plantel desde el 2006.

Responsabilidades del Puesto

Planear, programar, dirigir, controlar y evluar efecientemente los recursos humanos, materiales y técnicos que se asignen al Plantel, con el objetivo de proporcionar servicios educativos de calidad de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por el Colegio.