Funcionarios del Estado de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionaria

TELÉFONO: 8182823855

Administración 2021-2027

Norma Nora González Contreras

Director del Plantel CONALEP Don Víctor Gómez Garza

A CARGO DESDE EL 31 de Mayo de 2018

Universidad y grado obtenido 

Licenciada en Educación por la Escuela Normal Superior de Nuevo León, cuenta también con una Licenciatura en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional, en donde también obtuvo una Maestría en Educación, Campo Formación Docente. Además cuenta con un Diplomado en Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior por la UDEM y un Diplomado en Formación Directiva de Educación Media Superior por el Instituto Tecnológico de Saltillo.

 

Trayectoria profesional

Se ha dedicado desde hace más de 40 años a la educación en diferentes áreas administrativas y docentes. En la Secretaría de Educación Pública laboró desde 1980-2009, y en Conalep "Don Carlos Maldonado Elizondo" fungió como Directora de plantel por 12 años; y desde 2018 ocupa el cargo de Directora del Conalep "Don Víctor Gómez Garza".

Responsabilidades del Puesto

Administrar eficientemente los recursos materiales, financieros y humanos con que cuenta el plantel, a efecto de ofrecer servicios educativos de calidad de acuerdo con las politicas y procedimientos establecidos por el Colegio Estatal.