Funcionarios del Estado de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionario

Administración 2021-2027

Miguel Reynoso Flores

Director del Plantel CONALEP Ing. José Antonio Padilla Segura I

A CARGO DESDE EL 6 de Diciembre de 2022

Universidad y grado obtenido 

Ingeniero Administrador de Sistemas por la FIME de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Maestro en Ciencias Administrativas con especialidad en Relaciones Industriales, y Doctor en Educación por el Instituto José Martí de Monterrey.

 

Trayectoria profesional

En la Universidad Autónoma de Nuevo León se ha desepeñado como catedrático de Ciencias Exactas en la Preparatoria No. 23, Jefe de Educación Técnica en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, en esta Facultad también fue Coordinador de Educación Continua.

Actualmente se desempeña como catedrático de Ciencias Básicas en a Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en la Máxima Casa de Estudios.

Es Director del Plantel Ing. José Antonio Padilla Segura I.

En el sector privado laboró como personal de servicio telefónico al cliente en la empresa Soluciones Celulares, S.A. de C.V.

Fue el Coordinador Estatal en Estudio de Mercado de la Asociación de Bancos de México.

Trabajó como asistente de administración de sistemas dentro de la Compañía Tarjetas del Noreste, S.A. de C.V.

Prestó sus servicios como personal de atención telefónica al cliente en Soporte Técnico, Terra de México.

Se desempeñó como docente de Bachillerato y Facultad de Ciencias Administrativas en la Universidad Metropolitana de Monterrey.

Responsabilidades del Puesto

El Director del Plantel es el encargado de dirigir las actividades técnicas, académicas y administrativas procurando cumplir con las directrices, acuerdos y resoluciones del Sistema CONALEP, de la Junta Directiva y del Director General, guardando una estrecha vinculación con el sector empresarial.