Usted está aquí
Funcionario
![](https://nl.gob.mx/sites/default/files/styles/epsa_profile/public/default_images/perfil-thumbnail.png?itok=1whSNovF)
TELÉFONO: 8120338471
Administración 2021-2027
Daniel Morín García
Director de Gestión Administrativa de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Administración
A CARGO DESDE EL 3 de Junio de 2024
Universidad y grado obtenido
Ingeniero en Sistemas Computacionales por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con certificación Green Belt. Tiene diplomados en mantenimiento preventivo TPM (Sistema de mejora continua, basado en el mantenimiento y funcionamiento de los equipos).
Trayectoria profesional
En el sector privado ha desempeñado cargos de liderazgo, coordinando labores de mantenimiento al equipo de transporte y edificios; además de implementar diversos procedimientos y acciones para el cumplimiento de presupuesto y cápex en conglomerados multinacionales.
Hasta el 2024 fue gerente de mantenimiento en el ramo de transporte y logística, cuya función fue el cuidado de los equipos en mantenimientos preventivos y correctivos.
Ha diseñado importantes proyectos de mejora continua, destacando proyectos de ahorro de combustible.
Responsabilidades del Puesto
Director de Gestión Administrativa de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de AdministraciónAdministrar, coordinar y asesorar a las áreas administrativas de las dependencias del gobierno. Administrar y vigilar el uso, mantenimiento y conservación de los inmuebles conocidos como Torre Administrativa, Pabellón Ciudadano y aquellos que utilice la Secretaría. Administrar y vigilar el uso adecuado, mantenimiento y conservación de las aeronaves propiedad del Gobierno del Estado. Así como promover en las Dependencias y Entidades que así lo requieran la modernización, mejoramientos y simplificación de procedimientos y trámites administrativos.