Fideicomiso Turismo Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionario

David Manllo Valdés

A cargo desde el 6 de Octubre del 2021

Director del Fideicomiso Turismo Nuevo León

Responsabilidades del puesto

Diseña, establece, coordina, ejecuta y evalúa las políticas de promoción y desarrollo turístico de Nuevo León, así como se encarga de vincular las relaciones en materia de promoción y desarrollo turístico con la federación, estados, municipios e instituciones públicas o privadas.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Oficina que se encarga de la atracción de congresos, convenciones, ferias y exposiciones a la Ciudad de Monterrey y su área Metropolitana, ofreciendo apoyos para el desarrollo de los Eventos.

Visión

Ser la sede a nivel nacional para la realización de eventos en la ciudad de Monterrey, reconocidos por nuestra capacidad de organización, calidad de servicios y factibilidad económica de los mismos.

Misión

Ser una organización estable y confiable enfocada a atraer grandes eventos, convenciones, congresos, ferias y exposiciones a la ciudad de Monterrey, a través de la promoción conjunta del Estado de Nuevo león, logrando con ello un incremento y estadía de visitantes, así como la generación de derrama económica que permita crear y mantener fuentes de empleo.

Teléfono

8131424037

Dirección

Pabellón M | Piso 21
Avenida Benito Juárez 1102
Col.  Centro
Monterrey, Nuevo León
CP  64000

Horario

Lunes - Viernes: 8:30 a 17:00 horas