Fideicomiso Fondo de Apoyo para la Creación y Consolidación del Empleo Productivo en el Estado de Nuevo León (FOCRECE)

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionario

Emanuel Gustavo Inserra

A cargo desde el 14 de Octubre del 2021

Director General del Fideicomiso Fondo de Apoyo para la Creación y Consolidación del Empleo Productivo en el Estado de Nuevo León

Responsabilidades del puesto

Liderar la politica pública en materia de apoyos fianacieros en favor de las MiPymes del Estado de Nuevo León; Cumplir con la normatividad aplicable al FOCRECE;  Definir lineas de accion para la transparencia y rendición de cuentas del Fideicomiso.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Evaluar y aprobar los programas y presupuestos de operación del "FONDO" a propuesta del Director General del mismo, que en todo caso se ajustarán a los fines descritos en esta Cláusula.

Visión

Fomentar el desarrollo de los micros, pequeños y medianos empresarios del Estado de Nuevo León a través de la creación de programas de apoyo financiero preferenciales para el fomento de su competitividad, rentabilidad y sustentabilidad.

Misión

Promover y apoyar el desarrollo de las áreas productivas de la micro y pequeña empresa mediante apoyos financieros, asesorías y gestorías con el objeto de facilitar la creación y operación de las mismas.

Teléfono

8120 333182

Dirección
Torre Administrativa | Piso 3
Calle Washington​​ 2000 Oriente
Col. Obrera
Monterrey, Nuevo León
CP 64010
Horario

Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.