Fideicomiso para el Desarrollo del Sur del Estado de Nuevo León (FIDESUR)

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionaria

Yazmín del Refugio Bárcenas Zacarías

A cargo desde el 5 de Octubre del 2021

Directora General del Fideicomiso para el Desarrollo del Sur del Estado de Nuevo León

Responsabilidades del puesto

Promover y realizar actividades e inversiones para el apoyo a familias de los municipios del sur del Estado.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

FIDESUR apoya a los ciudadanos mediante la contribución al desarrollo de oportunidades y prosperidad y justicia social con los grupos más vulnerables. Trabaja en los proyectos en coordinación con las Secretarías o Dependencias, involucradas a fin de que exista una coordinación efectiva y una maximización de los recursos que generen un desarrollo sustentable y sostenido en la Región Sur.

Visión

Contribuir al desarrollo de oportunidades, prosperidad y justicia social con los grupos más vulnerables, y que dicha región se encuentre integrada plenamente al desarrollo socioeconómico del Estado con la participación protagónica de las comunidades, el involucramiento directo de los municipios, la participación del sector privado, las organizaciones no gubernamentales y la sociedad.

Misión

Contribuir a la concertación, planteamiento y ejecución de políticas públicas orientadas a resolver la problemática de la región y mejorar los niveles de bienestar de sus habitantes. Esto se puede llevar a cabo con un trabajo organizado, coordinado y permanente por parte de las dependencias de los tres niveles de gobierno, organismos no gubernamentales y de la sociedad civil.
 

Teléfono

8120332970 y 8261071584

Dirección

 Torre Administrativa | Piso 10
Calle Washington 2000 Oriente
Col. Obrera
Monterrey, Nuevo León
CP 64010

Horario

Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 horas.