Publicado el 01/12/2022 en Igualdad para todas las personas

Lleva DIF NL a menores de capullos a obra musical "la fábrica de santa" y la aldea mágica

Monterrey, Nuevo León.- Decenas de niñas, niños y adolescentes del DIF-Capullos disfrutaron este jueves la función de la obra musical "La Fábrica de Santa" y la Aldea Mágica, en compañía de Mariana Rodríguez Cantú, de Amar a Nuevo León; y del Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda.

Las y los menores, junto con personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Nuevo León, arribaron minutos antes de las 11:00 horas al estacionamiento de la Arena Monterrey para presenciar el espectáculo infantil.

Además, Mariana Rodríguez Cantú; y Gloria Bazán Villarreal, encargada del Despacho de la Dirección General del DIF, así como las niñas, niños y adolescentes realizaron un recorrido por "La Aldea" a través de diversas actividades en las villitas con temática navideña.

Con estas acciones, el DIF Nuevo León reconoce y garantiza el derecho al descanso y al juego de las niñas, niños y adolescentes, mediante un espacio recreativo; la estimulación motora, sensorial y sociopersonal.

Cabe destacar que el DIF estatal dio inicio a la campaña "RegaLeón 2022", que tiene como objetivo recolectar la mayor cantidad de juguetes nuevos para menos de escasos recursos.

La campaña comenzó el pasado 22 de noviembre y finaliza la etapa de recolección el próximo 15 de diciembre.


Galería

Galería de imágenes de la publicación


Números de emergencia

¿Necesitas ayuda? Estamos para servirte.

EMERGENCIAS

911

DENUNCIA ANÓNIMA

089

ATENCIÓN CIUDADANA

070

AGUA Y DRENAJE

073


logo_Premio_OX

Web premiada con el Premio Internacional OX