aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

En Nuevo León hacemos equipo contra la violencia hacia las Mujeres

 

Representantes y jugadores de equipos locales suman esfuerzos para invitar a los aficionados a dejar de lado las diferencias y ayudar a erradicar la violencia contra la mujer, para tener un Nuevo León sin agresores, ni violentadores.

¿De qué trata?

Esta campaña va dirigida a todos los aficionados deportivos para que en conjunto con gobierno y equipos locales apoyen a bajar los índices de violencia de género y adopten mecanismos para contener y erradicar la violencia contra las mujeres.

¿Quiénes participan?

Los representantes de los equipos buscan contribuir a prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres a fin de procurarles una vida digna. Actualmente los clubes profesionales de Fútbol, Basquetbol, Beisbol y Americano de Nuevo León, así como sus jugadores y jugadoras, apoyan esta causa.

  • Tigres

  • Rayados

  • Fuerza Regia

  • Sultanes

  • Fundidores

¿Dónde denunciar?

Para recibir las denuncias de violencia contra mujeres, a través del 9-1-1 y el 070  se ha habillitado una línea de apoyo en la que especialistas brindan la orientación y apoyo psicológico. Existen además los Centros Violeta, en los que se brinda orientación y representación legal. 

 

¡Cambiemos el marcador a favor
de un Nuevo León sin violencia contra las mujeres!