Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Actualidad

Funcionario

Stephan Didier Kipper López

A cargo desde el 17 de Noviembre del 2023

Encargado del Despacho de la Dirección General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León

Responsabilidades del puesto

Ejecutar, auxiliar y coadyuvar con las políticas y lineamientos de promoción y posicionamiento turístico sostenible asi como de infraestrucutra turistica en el Estado de Nuevo León, de acuerdo con la planeación, políticas y estrategias establecidas por la Secretaria, mediante la vinculación de actos jurídicos con la federación, estados, municipios e instituciones públicas y/o privadas.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Se encarga de promocionar a Nuevo León como un destino turístico para que así vengan mas turistas y estos generen empleos y derrama económica.

Visión

Un sector turístico estratégicamente incorporado al desarrollo económico de la Entidad que proyecta a Nuevo León como destino atractivo para visitantes regionales, nacionales e internacionales.

Misión

Posicionar a la ciudad de Monterrey y al Estado de Nuevo León como destino de eventos, convenciones y exposiciones, mediante estrategias de promoción, fomento a la inversión y desarrollo de los prestadores de servicios turísticos; logrando un incremento en el flujo y la estadía de los visitantes, generando una mayor derrama económica y como consecuencia, nuevas fuentes de empleo para la población.

Teléfono

8120338400

Dirección

Torre Administrativa | Piso 31
Calle Washington 2000 Oriente
Col. Obrera
Monterrey, Nuevo León
CP 64010

Horario

Lunes - Viernes: 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas