aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: advagg. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/html/genl/portal/includes/bootstrap.inc).

Rutas de Altas Especificaciones (RAE)

Conoce esta nueva modalidad de rutas de altas especificaciones, las cuales mejorarán la experiencia de aproximadamente 2.6 millones de usuarios del transporte público. Estas unidades, que trabajarán con energías limpias forman parte del Programa Integral de Movilidad Urbana Sustentable (PIMUS) y los empresarios interesados en operarlas tendrán que participar en una licitación que próximamente será anunciada.

 

Beneficios

  • 16 recorridos –entre ellos tres que serán alimentadoras de la Línea 3 del Metro.

  • Cobertura de 574 km con 1045 paradas de camión y cobertura de 1442 colonias.

  • Unidades con mayor confort.

  • Tecnología capaz de proveer a los usuarios información en tiempo real.

  • Unidades amplias y con seguridad garantizada.

  • Respetuosa del ambiente, equipados con energías limpias (Gas natural comprimido).

 

Recorridos

Consulta

Boletín informativo

Presenta estado Rutas de Altas Especificaciones, sus unidades deberán ser de alto confort y tecnología, y amigables con el ambiente. Se estima una cobertura de 1,442 colonias.

Ver más

Presentación del modelo RAE

En esta presentación se incluyen detalles del modelo de Rutas de Altas Especificaciones (RAE) que serán el inicio de la restructuración del transporte público.

Ver más