aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

Notice: Trying to access array offset on value of type null en include() (línea 153 de /var/www/html/sites/nl.gob.mx/themes/gobnl/templates/node/node--ct_campaings--campaign_full.tpl.php).

Programa Fomento a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)

Descripción del programa

Es un programa que tiene como objetivo brindar apoyo a Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro, legalmente constituidas, que operen en el Estado de Nuevo León, dedicadas al desarrollo social y/o asistencial sin fines partidistas ni religiosos. Tal objetivo se pretende lograr por medio de: apoyos económicos, capacitación y asesoría para la profesionalización de los servicios de las Organizaciones de la Sociedad Civil; y fortalecimiento por medio de mecanismos de difusión y vinculación. 

 

Objetivo

Fortalecer los mecanismos de vinculación y participación de la sociedad civil para impulsar el desarrollo de sus acciones en favor de la población en situación de pobreza y/o vulnerabilidad social en el Estado.  
 

Dirigido a 

Las OSC que cuenten con proyectos de desarrollo social y/o fortalecimiento que coadyuven al desarrollo de las personas en situación de pobreza y/o vulnerabilidad social y que cumplan con los criterios de selección y normatividad aplicable establecidos en las presentes ROP. 

 

Consulta

Sociedad Civil Organizada (SCO)

Encuentra aquí el directorio del Registro Estatal de Organizaciones de la Sociedad Civil que trabajan en favor de nuestra entidad y otros contenidos.

Ver más

Requisitos

Para ingresar al Programa, se deberá cumplir con diversos requisitos que aquí puedes consultar.

Ver más

Marco normativo

Acuerdo por el cual se crea y establecen las Reglas de Operación del Programa de Apoyo a OSC en materia de asistencia y desarrollo social.

Ver más

Ficha técnica de indicadores

Conoce los tipos y características de los indicadores diseñados para este programa.

Ver más

Ficha informativa del programa

Consulta la información específica del programa Fomento a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

Ver más

Reportes de indicadores de resultados

Consulta los Reportes de Indicadores de Resultados de este Programa, los encontrarás por trimestre a partir del año 2014.

Ver más

Cuenta Pública

Revisa aquí los reportes de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Nuevo León, que incluyen los programas presupuestarios de la Secretaría de Igualdad e Inclusión.

Ver más

Diagnóstico del programa

Consulta aquí la información detallada del Programa

Ver más

Evaluaciones al programa

Conoce los resultados de las evaluaciones del programa Fomento a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

Ver más

Padrón de beneficiarios

Ingresa para consultar el padrón de beneficiarios, sólo selecciona y filtra dependencia, año y programa que requieres.

Ver más

Responsable

Para atención de beneficiarios, consulta la dirección, el teléfono y el correo electrónico de la persona responsable del Programa.

Ver más