aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

Notice: Trying to access array offset on value of type null en include() (línea 153 de /var/www/html/sites/nl.gob.mx/themes/gobnl/templates/node/node--ct_campaings--campaign_full.tpl.php).

Licencias y permisos para venta y consumo de bebidas alcohólicas

Consulta aquí el padrón estatal de las licencias y permisos que otorga la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León para la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la entidad; así como los requisitos y documentación que debes presentar para realizar el canje de este tipo de licencias.

Padrón de licencias otorgadas por la SFyTGE

Encuentra aquí domicilio y nombre comercial del establecimiento, giro, fecha y número de anuencia municipal, estatus, entre otros datos de permisos otorgados en la entidad.

Ver más

Padrón de permisos especiales expedidos por la SFyTGE

Encuentra aquí domicilio y nombre comercial del establecimiento, giro, motivo de aprobación, fecha y número de anuencia municipal, entre otros datos de permisos otorgados en la entidad.

Ver más

Padrón de licencias remitidas por los municipios

Encuentra aquí domicilio y nombre comercial del establecimiento, municipio en el que se ubica, así como nombre del propietario de los negocios que cuentan con licencia.

Ver más

Canje de licencias para venta, expendio y consumo de bebidas alcohólicas

Encuentra aquí los requisitos, costos y demás información para realizar el trámite de solicitud del canje de la licencia en forma personal o en línea.

Ver más