aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Descubre la magia de nuestros Pueblos Mágicos

 

Más allá del Cerro de la Silla está el verdadero espíritu de Nuevo León

Lleno de maravillas naturales, de sabores y de magia.

 

Visita General Zaragoza, General Terán, Bustamante, Linares y Santiago, disfruta de la gran oferta de estos bellos municipios de Nuevo Léon nombrados Pueblos Mágicos.

¡Conócelos!

General Zaragoza

Denominado Pueblo Mágico de Nuevo León, Zaragoza ofrece al visitante una serie de bellos paisajes naturales debido a la exuberancia de sus bosques, ríos y cascadas. Para todos los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre, Zaragoza es un verdadero paraíso.

Conoce más

General Terán

Nombrado recientemente como Pueblo Mágico de Nuevo León, Terán produce el porcentaje más alto de todas las variedades de naranja, debido a que es el municipio territorialmente más extenso en el Estado. Su nombre es en honor del General Manuel Mier y Terán, héroe de la Independencia Nacional.

Conoce más

Santiago

Pueblo Mágico enclavado en un cañón formado por la Sierra Madre Oriental y el Cerro de la Silla, donde las casas, calles del pueblo, su templo y Presidencia Municipal conservan el estilo arquitectónico norestense de los siglos XVIII y XIX.

Bustamante

Pueblo Mágico revestido en su totalidad por árboles, camina entre sus bellas calles, admira sus antiguas casonas, respira aire fresco en sus entornos naturales y descubre las espectaculares grutas.

Linares

Pueblo Mágico, al recorrer sus calles se respira tranquilidad, lo que contrasta con su imponente arquitectura que se alza con aires de grandeza, que podrás admirar en su Palacio Municipal, en la Plaza Mayor y en la Catedral de San Felipe.