aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

Notice: Trying to access array offset on value of type null en include() (línea 153 de /var/www/html/sites/nl.gob.mx/themes/gobnl/templates/node/node--ct_campaings--campaign_full.tpl.php).

Conoce los programas de la Secretaría de Igualdad e Inclusión

Consulta cada uno de nuestros programas, encontrarás detalles generales, sus objetivos, a quiénes van dirigidos, sus criterios y requisitos, así como el marco normativo, avance físico financiero, evaluaciones, diagnóstico, entre otra información.

Programa de inclusión para Mujeres Jefas de Familia en condición de vulnerabilidad

Es un programa que contempla dos tipos de apoyo para mujeres jefas de familia responsables al menos de un menor de hasta 15 años de edad, que vivan en hogares en situación de pobreza.

Ver más

Programa Fomento a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)

Es un programa que tiene como objetivo brindar apoyo a Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro, legalmente constituidas, que operen en el Estado de Nuevo León, dedicadas al desarrollo social y/o asistencial sin fines partidistas ni religiosos.

Ver más

Programa de Centros de Desarrollo Social Comunitario

Es un programa que contribuye al desarrollo integral de las personas, las familias y las comunidades en condiciones de vulnerabilidad y pobreza, a través de distintas actividades.

Ver más

Programa FISE: Infraestructura Social

Es un programa que ejecuta obras de infraestructura en educación, salud, para la alimentación, urbanización, o para servicios básicos en la vivienda, que beneficien a población en pobreza extrema, con rezago social o en zonas de atención prioritaria urbanas y rurales.

Ver más