aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Conoce todos nuestros programas de Desarrollo Agropecuario

Consulta cada uno de nuestro programas, encontrarás detalles generales, sus objetivos, a quiénes van dirigidos, sus criterios y requisitos, así como el marco normativo, avance físico financiero, evaluaciones, monografía, entre otra información.

Programa Fomento Agropecuario

Su objetivo es contribuir al desarrollo competitivo del campo mediante apoyos para la modernización y tecnificación de unidades de producción agropecuaria de Nuevo León.

Ver más

Programa Desarrollo Regional

Su objetivo es impulsa el desarrollo de la infraestructura y contribuir a incrementar el desarrollo de los negocios, así como brindar una mejor atención a quienes viven en regiones fuera del área metropolitana de Monterrey.

Ver más

Programa Sanidad e Inocuidad

Su objetivo es impulsar la seguridad sanitaria del sector agroalimentario mediante campañas fitozoosanitarias para controlar la salud animal y vegetal en Nuevo León.

Ver más

Programa Fomento Rural

Su objetivo es contribuir al desarrollo de las capacidades técnico-productivas en las zonas rurales, así como darle una recuperación productiva del suelo y agua, para que las localidades puedan tener mejores condiciones de vida.

Ver más