aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

Notice: Trying to access array offset on value of type null en include() (línea 153 de /var/www/html/sites/nl.gob.mx/themes/gobnl/templates/node/node--ct_campaings--campaign_full.tpl.php).

Conoce las escuelas deportivas del INDE

Sé un deportista más y acude al Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes a practicar en la disciplina de tu preferencia y actívate.  Consulta los deportes, horarios y costos de las escuelas de iniciación y de las clínicas deportivas a las que pueden acudir niños, jóvenes o adultos.  Sólo necesitas presentar tu CURP, realizar el pago de mensualidad y tomarte una fotografía para inscribirte, algunas de las actividades no tienen costo.

Puedes solicitar más información en los teléfonos 2020-9707 y 2020 9708.

Escuelas de iniciación del INDE

Consulta los deportes, horarios y costos de las escuelas deportivas del Centro de Alto Rendimiento en las que los niños y jóvenes pueden empezar a practicar las disciplinas de su preferencia y después participar en competencias representando al estado. Para inscribirse se necesita CURP, pago de mensualidad y toma de fotografía. Puedes solicitar más información en el 2020-9707.

Ver más

Clínicas deportivas del INDE

Consulta los deportes, horarios y costos de las clínicas deportivas del Centro de Alto Rendimiento en las que se ofrecen disciplinas deportivas a partir de los 16, 17 ó 18 años de edad, sólo necesitas presentar tu CURP, realizar el pago de mensualidad y la toma de una fotografía para inscribirte, algunas de las actividades no tienen costo. Puedes solicitar más información en el 2020-9707.

Ver más