28 de Julio de 2014

Resultados de la Convocatoria 2013 para OSC

Conoce los 43 proyectos aprobados para recibir recursos del Programa de Apo yo Económico a las Organizaciones de la Sociedad Civil, que beneficiarán a las personas que viven en condiciones de pobreza multidimensional extrema y que presentan carencia de acceso a la alimentación.

Seleccionados

Se recibieron 89 proyectos, los cuales fueron evaluados por el Comité Dictaminador, quienes favorecieron a 43 proyectos.

Descarga y consulta la
Lista de Asociaciones seleccionadas
(PDF, 68 KB)

Entrega de apoyos

Para la entrega de los recursos económicos, las asociaciones aprobadas deberán comunicarse a:

  • Secretaría de Desarrollo Social
    Dirección de Vinculación con OSC
    Teléfono: (81) 2020-2150

Antecedentes

Dentro del Programa de apoyo económico para Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), el pasado 16 de mayo, fue publicada la Convocatoria para OSC, con la finalidad de sumar esfuerzos con las Asociaciones registradas ante la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Nuevo León, para fortalecer los programas y acciones alineadas al Sistema Nacional para la Cruzada contra el Hambre, en atención a las comunidades marginadas.

El techo financiero asignado para esta Convocatoria fue de $5;000,000.00.

Nota: Este programa es de carácter público, no es patrocinado por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este Programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este Programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la Ley aplicable y ante la autoridad competente.

Más información

Organismo responsable

Secretaría de Desarrollo Social
Dirección: Av. Churubusco 495 Nte., Col. Fierro, C.P. 64590, Monterrey, N.L.
Teléfonos: +52 (81) 2020-2020
Nutrete

Contactos y servicios útiles: