31 de Octubre de 2014

Sala de prensa

Entregan reconocimientos a docentes con 10 años de servicio

En total fueron homenajeados 718 maestros, 560 de la Sección 21 y 158 de la Sección 50 del SNTE.

15/10/2011

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación entregó por primera vez reconocimientos a maestros con 10 años de servicio.

La ceremonia oficial se llevó a cabo en el Centro CONVEX, siendo presidida por el Secretario de Educación, José Antonio González Treviño, quien asistió con la representación del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz y por el Secretario Ejecutivo del SNTE, Juan Díaz de la Torre, representante personal de la Presidenta del CEN del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales.

También estuvieron presentes los secretarios generales de las Secciones 50 y 21 de Maestros, Mirna Isabel Saldívar Paz y Casimiro Alemán Castillo, respectivamente, entre otras personalidades.

Al respecto, González Treviño informó que dicho reconocimiento es la primera vez que se otorga y que está dentro de la negociación salarial que se realizó en el presente año.

“Les estamos dando un estímulo que lo consideramos muy importante para todos los maestros y maestras que cumplen los primeros 10 años de servicio del sistema de Educación Básica pública del Estado, estamos muy contentos de estar aquí con todos ustedes”.

“Nuestro Gobernador, licenciado Rodrigo Medina de la Cruz me ha pedido que transmita a todos ustedes su más calurosa felicitación por el homenaje que hoy se les brinda”.

Agregó que en total se reconocieron a 718 maestros por sus 10 años de servicio, 560 de la Sección 21 y 158 de la Sección 50, con un diploma y un estímulo económico de 6,500 pesos para cada uno.

Puntualizó que dicho estímulo se entregará a partir del 2012 en la primera quincena de mayo.


(Concluye)


   

Suscríbete a las noticias

« Regresar

Galería de fotos

  • aspecto03'aspecto03'
  • aspecto01'aspecto01'
  • aspecto02'aspecto02'
  • primera reconocimiento a docentes 1000'primera reconocimiento a docentes 1000'

Contactos y servicios útiles: